lunes, 17 de marzo de 2014

Consideraciones intempestivas

Como nos encontramos a mitad de semana, me parece interesante hacer unas reflexiones de las dos últimas clases y de la que está por venir este próximo miércoles.

La pasada semana estuvimos hablando de los textos que nos había tocado leer y cada uno, y la verdad que la puesta en común fue bastante prolífica. Hubo distintas fases y en cada una de ellas sacamos cosas de provecho: primero dando ideas al aire sobre el texto para acercarnos un poco al contenido y que así aquellos que no hubieran leído el texto que le correspondían a los otros también tuvieran una noción de todo; en segundo lugar haciendo comentarios que se hubieran despertado a partir de las lecturas, y posteriormente las que salieron a raíz del observador, que fue Julio; por último estuvimos valorando y podría decirse que se alcanzó el debate. En general fue bastante interesante.

Como para esta clase que entra nos tocará hablar del ‘modelo para innovar’, esperaremos a poner las ideas en común para posteriormente plasmarlas en el blog. Además, de la clase penúltima, me volvió a entrar el gusanillo por darle unos tientos a Don Miguel Unamuno, que se encuentra entre mis favoritos: es de esos autores que tiene el ‘DON’ de mostrarte nuevo aquello que aparentemente para ti ya no lo es. Fue una alegría volver a recordar al afable Orfeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario