martes, 20 de mayo de 2014

Genuinidad

En la última clase estuvimos repasando los últimos conceptos más teóricos que vamos a ver con Omar, ya que esto va llegando poco a poco a su fin, así que ahora es época de estragos: prisas, falta de tiempo, cansancio, amagos de estrés..., aunque al fin y al cabo es lo que toca y simplemente queda realizarlo.

Entre estos conceptos que veíamos, uno de ellos nos llamó la atención a varios de nosotros: aquello de la innovación genuina. Y raíz de esto de la genuinidad, término que no estoy seguro que rece en la RAE, se me ocurría que estaría bien entroncarlo con estos últimos días que nos quedan y con una frase que he leído por ahí recientemente.

"El éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración"

Es decir, una pequeña parte de genuinidad y una mayor proporción de esfuerzo. Así que para estos días, y de cara a mis compañeros y colegas, que me consta que andan algo estresados, me gustaría aportar mi granito de arena para recordarles que tienen que dar ese 1% de todo aquello que les hace únicos y el 99% de todo el sudor y espíritu que tienen; porque así, las cosas seguro que llegan a buen puerto. Vista en el horizonte, y a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario